Camiseta de fútbol local de Newcastle en 1995/97

Esta es quizás la mejor camiseta desde la Premiership y es la vestimenta de Newcastle. Impreso con la compañía famosa cerveza local logotipo Newkie Brown, y tiene un estilo urraca rayas blancas y negras clásicas en esta camisa, el único que lamento es que Newcastle no llevaba esta camisa de conseguir el título de liga.

Gilmore carrera en el baloncesto profesional comenzó en la ABA, parte de la tarde de superestrella de la NBA – “J” Dr. Irving, chinos de ultramar gobernar McGinnis, Rick Barry, George Gervin, etc., han tenido todos un brillante en esta liga Historia
El segundo puesto de la carrera de Gilmore es la NBA de 1976, fue seleccionado en el draft, dispersado después de la final de la última temporada de ABA sólo 24-58 Chicago Bulls, y firmó un contrato de 1,1 millones de dólares por tres años. Cayó un poco después de unirse a una NBA de mayor grado, pero aún logró alcanzar el récord de ABA cuando anotó 23.7 puntos por temporada. En las apariciones consecutivas de los Bulls más de 250 apariciones consecutivas en la carrera de ABA, 420 en total 670 apariciones en campo lo convierten en un verdadero hombre de hierro. De 1977 a 1978 hizo seis apariciones All-Star. A pesar del excelente desempeño de las personas, pero las personas no son buenas en la evaluación de Gilmore. Sin embargo, Kareem Abdul-Jabbar nunca negó que Jillmore fuera el jugador defensivo más exitoso de la liga.
Gilmore a 32 años de edad fue cambiado a los Spurs de San Antonio, y luego a diferentes toros, San Antonio ya era un muy buen equipo, y en la liga en anotación, dirigido por George Gervin, los Spurs ganaron dos temporadas consecutivas en el Oeste campeón, con la adición de la reelección de Gilmore en 1983 títulos de división la temporada, y ha creado los mejores resultados, el segundo año consecutivo en la final de la Conferencia Oeste, en esta ocasión, Gilmore reeligieron a la final Juego de estrellas, amargo Contraataca a esos tipos que dijeron que era demasiado viejo. Después de los 36 años de edad, Gilmore fue enviado de vuelta a Chicago, pasó dos temporadas en Chicago y Boston de pensiones, hay ligas van a Italia un año después de la edad de 40 años, anunció su retiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *